ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANDROLOGÍA, MEDICINA SEXUAL Y REPRODUCTIVA

ASESA Informa

NOVIEMBRE 2018: MOVEMBER, CONCURSO Y NOVEDADES

Como cada mes de noviembre, Movember surge con fuerza en nuestra sociedad con la intención de sensibilizar y dar visibilidad a la salud sexual masculina.

Durante este mes, cada vez más personas optan por dejarse crecer el bigote. El objetivo de este gesto es aconsejar a los hombres a cuidarse y destacar la importancia de realizar revisiones periódicas para prevenir y combatir patologías como el cáncer de próstata o el cáncer de testículos.

Desde la ASESA estamos totalmente comprometidos con este movimiento y queremos aportar nuestro granito de arena a la causa. Por esta razón, hemos iniciado un concurso vía Twitter que consiste en subir una foto con bigote. Aquella foto que consiga un mayor número de likes y retweets ganará una fantástica camiseta de Movember, diseñada exclusivamente para ASESA. ¡No te quedes atrás y participa en el movimiento Movember!

Recuerda, las condiciones son sencillas, simplemente sube tu foto con bigote (tuyo, o postizo) y etiquétanos a @ASESAorg. De esta manera entrarás directamente en el sorteo. Anímate, tienes hasta final de mes. El día 3 de diciembre anunciaremos los ganadores.

Por último, aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva página web, queríamos contaros que el apartado “ASESA informa” también se une a la renovación. A partir de ahora, esta sección va a recibir actualizaciones mensuales para acercaros las noticias o novedades más destacadas de cada mes. ¡No te pierdas nada!

 



JORNADA DE INTRODUCCIÓN DEL PRÓXIMO CONGRESO ASESA 2019. ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DE SOCIOS

Querido compañero y amigo,

 

Con motivo de la próxima reunión de la Junta Directiva de ASESA, el Presidente, Ferrán García, y yo, como Presidente del Comité Organizador del próximo Congreso de ASESA, hemos pensado que sería muy positivo reunirnos en Cádiz con los siguientes objetivos:

 

1. Llevar a cabo una jornada científica tranquila donde todos tomemos parte. La idea es que cada ponente desarrolle un tema principal y hacer una discusión abierta entre el ponente y toda la sala. El desarrollo del tema es libre y puede ser adaptado por el ponente según sus preferencias e intereses.

 

2. Debatir sobre el diseño del programa científico y cultural del próximo Congreso de una manera constructiva. Todos sabemos que el éxito del Congreso radica en una estructura atractiva para los distintos colectivos científicos (andrólogos, urólogos, ginecólogos, biólogos y sexólogos) y para los medios de comunicación en general. Nos gustaría conocer vuestras propuestas al respecto.

 

3. Llevar a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria de Socios de ASESA. Cómo veréis en el programa, es una reunión exclusiva para nosotros, donde tomarán parte los miembros de la Junta Directiva y compañeros con un papel importante en la Andrología a nivel local y a nivel de la Asociación Española de Urología. El espíritu es puramente conciliador y pretende que acerquemos posturas y opiniones para asegurar el éxito del próximo Congreso de ASESA y por qué no, el futuro de nuestra Asociación.

 

Os espero en Cádiz a todos con los brazos abiertos,

 

Un abrazo

 

Rodrigo García-Baquero

 

 

Fórmulario de inscripción (gratuito): https://goo.gl/forms/JfXs39xn822gUlUJ3